Por algo fue, dicen los necios...
lunes, 16 de abril de 2012
Lo reconozco no se me ocurrio un titulo para esto...
Fueron pocas palabras pero muchas verdades, fue una cancion que ella me hizo escuchar lo que me hizo abrir los ojos, "tus ojos no me miran" despues de escucharla me dijo: "vos sufris por que ella no te da la oportunidad de hacerla feliz y yo sufro por que vos no me das la oportunidad de hacerte feliz, que loco no?" automaticamente me bloquie, solo se me venia a la mente partes de la cancion pero como si una mujer cantara "esa idiota la que te humilla que te ignora la que te trata tan mal y tu a esa si le das tu amor" decidi darle la oportunidad que se merece esa mujer y dejar libre y que siga con su vida a la mujer de la que ahora estoy enamorado y que le doy todo pero no recibo nada por una mujer que me da todo y no recibia nada... El historial va 1-1 si nos volvemos a encontrar me gustaria que esta vez sean distintas las cosas... "Vamos hermano no te dejes caer, la soledad junto al sol no es soledad, siempre queda algo por jugar" Buena suerte y hasta luego... No tengo rencores buena vida...
(...)
Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te ame, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando amas, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS! Sos un mal recuerdo, algo que de apoco se desprende de mi, despues de lo malo llega algo mejor, y se que no te mereces nada de mi, y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado sufri, lo suficiente te llore, y sin medidas te ame, pero hasta aca llegue, que seas feliz...
martes, 3 de abril de 2012
Tu peor enemigo, la cobardia...
Muchas veces perdemos lo que realmente queremos por que somos cobardes, por que no tenemos el valor de asumir lo que realmente nos pasa y nos engañamos a nosotros mismos, si pudieramos asumir que nos equivocamos y luchar por lo que queremos seria exelente, pero preferimos perder las cosas antes que reconocer el error y dar la cara... Puntualmente me refiero a mi que hace 2 años no fui capaz de asumir que ya no estaba enamorado de mi pareja sino de otra persona y fui tan cobarde que preferi seguir con la rutina y lo mismo de todos los dias, no sufriendo ni pasandola mal, pero no era lo que realmente queria, si hubiese sido capaz de afrontar la situacion serian muy distintas las cosas ahora, pero por no tener el coraje o por no querer lastimar a la persona que estaba a mi lado no pude hacer lo que queria, termine lastimandola igual por que era horrible besarla o hacerle el amor y pensar en quien realmente estaba enamorado e imaginar todo con otra persona y no con quien estaba yo... Quizas fue por que imaginaba una vida al lado de mi pareja pero por mucho que fantasee el futuro sigue siendo el presente, asi que no pensemos en el futuro sino que vivamos la vida ahora... Es una anecdota nada mas, el pasado ya paso, ahora a levantar la cabeza y seguir para adelante, sin mas cobardias, con firmeza y entereza, haciendo lo que siento y quiero la vida va a ser mejor, va para todos, si alguna vez me leen, no tengan miedo a los cambios reconoscan lo que sienten y peleen, lo que se dice daña pero lo que se hace puede herir hasta morir, tu miedo puede ser tu cura... "NADA TUBO QUE VER, EL HABER CONOCIDO A ALGUIEN, POR QUE TU LUZ EN MI YA NO SE REFLEJABA, Y EN TUS OJOS NO ENCONTRABA LO QUE A MI ME ENAMORO, DE TI"
GTO
Si es imposible amar a todos, al menos ama a una sola persona
Y nunca la traiciones, ni sospeches, ni la acuses, ni la odies
¿Seguir siendo inocente significa que traeré dolor a los demás?
Una silenciosa pasión
Comienza a agitar dentro de mis ojos
Justo después de verte...
Lagrimas están a punto de caer
No las dejare, las mantendré dentro de mi
Vive cada momento de la vida al máximo
Conviértete en una de esas lágrimas.....
El amor siempre se encarga de que las personas se pierdan
Recemos sin rendirnos, aun si el mundo se ha vuelto oscuro
Voy a buscar algo de lo que pueda estar orgulloso de mi misma
Incluso si lo que llenan mis manos son sueños que no puedo expresarlos con palabras
No dejare que nadie más me afecte....
¿Que es lo que puedo hacer en estos tiempos tan infinitos?
Aunque ahora esa luz es tan suave, seguirá estando allí.
Restos de cloro se acumulan en el borde del lavado y no parece que quieran disolverse
Pienso en científicos del medio ambiente y en el amor como si fueran del mismo nivel
Si encuentras algo que solo tú puedas hacer
No necesitas nada mas, ¿no?, te acabas de dar cuenta ¿verdad?
Desde una esquina de la ciudad cambiare todo de a poco, a poco, a poco
Quiero infiltrarme en el corazón verdadero de alguien
Esta mañana, en la tele, mostraron a personas que se odiaban en algún lugar muy lejano
¿Que es lo que puedo hacer en estos tiempos tan infinitos?
Aunque ahora esa luz es muy suave, seguirá estando
Lagrimas están a punto de caer
No las dejare, las mantendré dentro de mi
Vive cada momento de la vida al máximo
Conviértete en una de esas lágrimas...
Y nunca la traiciones, ni sospeches, ni la acuses, ni la odies
¿Seguir siendo inocente significa que traeré dolor a los demás?
Una silenciosa pasión
Comienza a agitar dentro de mis ojos
Justo después de verte...
Lagrimas están a punto de caer
No las dejare, las mantendré dentro de mi
Vive cada momento de la vida al máximo
Conviértete en una de esas lágrimas.....
El amor siempre se encarga de que las personas se pierdan
Recemos sin rendirnos, aun si el mundo se ha vuelto oscuro
Voy a buscar algo de lo que pueda estar orgulloso de mi misma
Incluso si lo que llenan mis manos son sueños que no puedo expresarlos con palabras
No dejare que nadie más me afecte....
¿Que es lo que puedo hacer en estos tiempos tan infinitos?
Aunque ahora esa luz es tan suave, seguirá estando allí.
Restos de cloro se acumulan en el borde del lavado y no parece que quieran disolverse
Pienso en científicos del medio ambiente y en el amor como si fueran del mismo nivel
Si encuentras algo que solo tú puedas hacer
No necesitas nada mas, ¿no?, te acabas de dar cuenta ¿verdad?
Desde una esquina de la ciudad cambiare todo de a poco, a poco, a poco
Quiero infiltrarme en el corazón verdadero de alguien
Esta mañana, en la tele, mostraron a personas que se odiaban en algún lugar muy lejano
¿Que es lo que puedo hacer en estos tiempos tan infinitos?
Aunque ahora esa luz es muy suave, seguirá estando
Lagrimas están a punto de caer
No las dejare, las mantendré dentro de mi
Vive cada momento de la vida al máximo
Conviértete en una de esas lágrimas...
martes, 28 de febrero de 2012
Fuerza
Cuando nos rompen el corazon generalmente atinamos a buscar una solucion inmediata, lo unico que queremos es estar con esa persona tan especial para nosotros, el tema es saber si somos especial para esa persona (no, si lo fueramos no tendriamos el corazon roto) pero siempre nos engañamos a nosotros tratando de justificar a esa persona, buscando un consuelo para nuestro destruido corazon, consuelo que para nuestro bien casi nunca llega y si llega dura muy poco, por que generalmente es por lastima, y la lastima es el peor sentimiento que puede existir, si una persona esta con vos por que te tiene lastima tendrias que ponerte a pensar muchas cosas, la forreada de una mujer es directamente proporcional a la boludez del hombre, cuando la confianza se rompe se rompe todo, "si el amor se cae, todo al rededor se cae" creo que es la unica frase rescatable de esas canciones pedorras que creen que son una alivio para nosotros escucharlas y no son mas que una sarta de estupideces que lo unico que logran es ponernos mal, y hacernos mierda, cuando entendemos que algo no da para mas tenemos que tener la fuerza para retirarnos con la poca dignidad que nos queda y empezar a contruir nuestro castillo en otro lado, donde la princesa que encontremos valga la pena y no seguir esperando a que la bruja del cuento cambie, como lei en los libros de fabio fusaro la persona mas importante del mundo es uno mismo, y con la persona mas importante no se jode! cada uno sabe lo que es, lo que le puede dar a una paraje y de lo que es capaz y no sirve estar esperando a una que es una mierda, por que las que valen la pena estan esperando como hombres como nosotros, es cuestion de saber buscar la indicada... las mujeres son como las olas, siempre va a venir una mejor... o alguna vez vieron a un surfer en la orilla del mar llorando por que perdio una ola, por mas que sea la mejor y la que el queria el chabon se va a levantar y va a buscar otra ola, entonces por que no nos levantamos y buscamos otra mujer? hay que tener huevos, desicion y fuerza... "Arriba con mi corazon es donde quiero estar, donde no exista una razon que me impida una sensacion... Me gustaria poder frenar y observar el mundo sobre mi, creyendo que este es el lugar donde yo quisiera ir" #ElBordo
lunes, 13 de febrero de 2012
Dentro de uno
En un determinado momento puedes optar por abandonar y huir, pero si decides seguir adelante, sabrás que hay algo que tu solo puedes hacer y conseguirás que este planeta azul no pierda su luz, corre mas rápido que el viento! surea los cielos! y conocerás un nuevo tu. una valentía desconocida yace en tu corazón y cuando te des cuenta, las lagrimas de tu corazón... seguramente cesaran... muéstrame tu valeroso corazón
14 de febrero
Que fecha, todos los años lo mismo, el 14 de febrero el dia de los enamorados, vamos a analizar un poco esto, que es estar enamorado? sentir mucho amor por una persona especial, que es el sentir amor? querer por encima de cualquier otra cosa, hacer que una persona se sienta especial... entonces por que todos los pelotudos escriben forever alone forever alone y se sienten orgullosos? osea no estan solos, siempre tenemos a alguien a nuestro lado, inclusive el 14 de febrero es un dia mas, no es el dia para demostrarle a una persona que la amas, el amor se demuestra todos los dias y no solo el 14 de febrero, bien otro punto, todos los pelotudos que se pelearon con su pareja se ponen mas sensibles este dia de mierda y hacen pelotudeces, divertidas e increibles pero pelotudeces en fin! no seamos boludos, el 14 de febrero lo unico que marca es que estamos a mitad de mes...
martes, 7 de febrero de 2012
No estaba en los papeles
El domingo 5/2/12 jugaron Chelsea vs Manchester United, Manchester marcha segundo en la premier ganando todos los partidos mientras que Chelsea seguia sin levantar cabeza, los papeles decian que si Chelsea perdia 0-4 era negocio para los blues ya que el United era una aplanadora! Ya empezando el partido Chelsea se pone 3-0 arriba! Impensado pero real! Despues de el robo del arbitro es noticia repetida, favorecen al United y el partido termina 3-3 pero si Chelsea iba a salir goleado como fue que se rescato un punto? Huevos, garra y perseverancia, los papeles decian que Chelsea iba a perder, pero si no nos forreaban ganabamos! Entonces? Me paso los papeles por el orto! Los papeles los escribe uno! Si en los papeles dice que perdiste seguila peleando que nadie sabe realmente si estas para ganar... Cerremos ortos, demostremos de lo que somos capaces, que nadie nos diga como actuar, si tu lo deseas puedes volar...
martes, 6 de diciembre de 2011
El amor es imposible mientras no puedas expresar tus sentimientos mas profundos
Si primero no se define lo que sentis no vas a poder amar, te engañas a vos mismo, no tenes la relacion que queres, que a veces es mejor? si, es verdad, pero seguis sin tener lo que queres y el unico que pierde sos vos, si bien no siempre se puede ganar y tener lo que se quiere siempre se puede hacer mas, con un poquito de inteligencia las cosas que podemos hacer son ilimitadas, tenemos muchas posibilidades pero no las aprovechamos y despues nos quejamos, no hace falta gritarle al mundo lo que sentimos, con que nosotros mismos lo sepamos ya es suficiente para poder cuadrar una estrategia para obtener lo que queremos, podemos engañar a todo el mundo con lo que decimos pero no qerramos engañarnos a nosotros, es como jugar al solitario y hacer trampa, quien es el que pierde? nosotros... nosotros sabemos perfectamente lo que sentimos, o acaso cuando te preguntan: que te pasa? decis no se, pero sabes perfectamente lo que te pasa, queres engañar al que te formulo la pregunta pero a vos no te engañas, aca es lo mismo, cuando te preguntan: te gusta? la queres? la amas? deci que no si queres, pero vos sabes perfectamente que si... mientras vos estes en pelotud@ y dudando vas a terminar perdiendo, sentate y planteate lo que te pasa y cuando lo sepas no trates de ocultarlo, afrontalo y disfrutalo!
sábado, 3 de diciembre de 2011
Mientras tengas miedo a ser lastimado no mereces amar a nadie
En cuesiones del amor nada es facil, y si ya sufrimos una que otra desilucion, nos es casi imposible confiar en otra persona y estamos muy atentos a todo para evitar que nos vuelva a pasar, el tema es que al estar tan pendiente a no ser lastimados terminamos lastimando a nuestra pareja con desconfianza e inseguridad a tal punto que pareciera que nosotros mismos queremos que pase otra vez lo mismo, forzamos a la desilucion y despues no entendemos por que paso lo que paso, yo te explico lo que paso, tal fue el miedo que tenias que no te dejaste querer y terminaste lastimando a la persona que estaba con vos despreciando todo el amor que te dio... Si un clavo saca otro clavo, no la compliquemos tratando de clavarlo encima haciendo el aujero mas profundo!
viernes, 25 de noviembre de 2011
Todo lo que digas lo escuchare, sea lo que sea
La base del éxito es capitalizar todo a tu favor, entonces tenemos que saber a lo que nos estamos enfrentando, para eso solamente tenemos que escuchar, lo que dice uno, lo que dice otro, lo que dicen todos, escuchando podemos sacar nuestra conclusión de todo, recién ahí vamos a saber como actuar ante X o Y situación, si hacemos oídos sordos nos va a ir como el orto sea lo que sea lo que queramos, en cambio con un poquito de inteligencia estamos encaminados a lo que deseamos...
jueves, 24 de noviembre de 2011
Aunque explote y me convierta en cenizas seguire sonriendo de la misma manera
Con la mirada bien en alto, siempre a celebrar! Si mañana terminara el mundo nos vamos a arrepentir de no haber disfrutado, de haber pasado horas llorando y triste por boludeces... Todo tiene solucion menos la muerte... Siempre terminamos pasandola mal por problemas amorosos, los cuales no son tan graves si los analizamos friamente... La unica que queda es sonreir, ante la peor tormenta la mejor sonrisa, estando mal no se soluciona nada, llorando no solucionamos nada, y sonriendo? Simplemente sonriendo tampoco pero nos vemos mejor que con lagrimas en la cara hay que ser fuerte ante todo por eso el titulo de esta entrada "Aunque explote y me convierta en cenizas, seguire sonriendo de la misma manera" VAMO NENE! Mi amigo Ale una vez dijo "Arriba con mi corazon es donde quiero estar" tiene razon, nuestro corazon siempre arriba...
miércoles, 23 de noviembre de 2011
No esperes nada de nadie, busca tu tus cosas guey pinche cabron (?
"Hay que seguir bien firme en linea recta a ese camino, jamas debes hundirte lucha y sigue PERO ERGUIDO" Seguir firme en que? Que camino? Erguido??? Seguir firme en busca de la felicidad! Como que camino? Sos tarad@? El camino de la felicidad! Si, erguido! Con firmesa sin desviarnos de nuestro objetivo, con entereza, dignidad y por sobre todo AMOR PROPIO! Queremos algo? LO BUSCAMOS! Nos sale bien? Exelente! Nos sale mal? Intentamos hasta que nos salga... Si te caes te levantas, haces como que no te dolio, tiras un chiste, te limpias la tierra y como nuevo! No esperemos nada de nadie, si nosotros no hacemos algo por nosotros nadie lo va a hacer... Ojo! No quiero decir que esta mal hacer cosas por los demas, por que eso nos tiene que nacer a nosotros y hacerlo de corazon, no buscando un objetivo! Por que nuevamente estariamos esperando algo de alguien... Empecemos a tener las cosas claras y abrir los ojos, no nos dejemos boludear... QUERETE MIERDA!
miércoles, 5 de octubre de 2011
Siempre queda algo por jugar
Cuando pensamos que estamos perdidos, que no hay nada para hacer, que perdimos, cuando estamos a punto de rendirnos, y la mayoria se rinde pero cuando llegamos a la situacion limiten es cuando pensamos y buscamos una solucion y las personas perseverantes somos las que reflexionamos en el momento justo y gracias a no ser impulsivos siempre tenemos algo por jugar, los optimistas somos los que siempre pensamos que hay una solucion posible, lo unico que no tiene solucion es la muerte! entonces por que nos sentimos derrotados? por que somos giles! el partido no se termina hasta que el arbitro pite, por mas que vallamos perdiendo 8-0 y falten 5 min para terminar tenemos que tener la mentalidad que todavia podemos hacer 9 goles para ganarlo, es dificil pero se puede lograr (es una metafora, lo de los 9 goles es completamente imposible :P) la idea es no rendirnos y siempre pelear hasta que perdimos, pero solo hasta que perdimos, no rendirnos nunca, EL FINAL NO LLEGA HASTA EL FINAL, si el partido dura 90min no querramos abandonar a los 80 por que todavia quedan 10 para cambiar la historia... como dijo el pelado cordera en el tema el tiempo no para: "Pero si pensas que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando" completamente! por mas perdido que parezca mientras tenga una posibilidad en un millon hay que buscar esa oportunidad, si ya estamos perdiendo, por que en lugar de evitar la goleada no buscamos la victoria?
Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio
Cuando algo no nos gusta nos callamos como idiotas en lugar de hacernos escuchar! si algo no nos gusta la dejamos pasar para que otro se sienta comodo pero nosotros no estamos comodos, antes de pensar en los demas tenemos que pensar en nosotros, como siempre digo la persona mas importante del mundo es uno mismo, si no nos queremos nosotros nadie nos va a querer, si no nos respetamos nosotros mismos no nos va a respetar nadie, si no nos preocupamos por nosotros nadie lo va a hacer, entonces empecemos a querernos un poco...
¿Todo Vuelve?
Si hay algo que la vida me enseño es que el "todo vuelve" es la excusa mas cagona y pelotuda del mundo si realmente queres algo no vas a esperar que vuelva o si alguien te hizo algo feo ¿vas a esperar a que la vida se lo haga pagar? UNA MIERDA! lo hago mierda yo cuando tenga la oportunidad! entonces? entonces nada! primero que podemos pasar una vida esperando a que el sorete que nos jodio la pase mal mientras vive la buena vida y los unicos que estamos jodidos somos nosotros, entonces en logar de esperar que las cosas pasen solas por que no las buscamos?
jueves, 15 de septiembre de 2011
Solo con probar hacerlo mejor me volveras feliz
No te pido que cambies, solo que intentes cambiar, que intentes ser feliz, que dejes atras toda esa mierda que te rodea, que le des paso a lo lindo y hermoso que te espera, que no por que te lastimaron tengas rencor a todo el genero, que la mayoria es una mierda es verdad, como es verdad que la mayoria de las mujeres son putas, pero hay exepciones... Que aprendas a elejir bien lo que queres y no conformarte con lo primero que ves, si vos no podes yo lo hago por vos, por que te amo y te quiero ver bien...
lunes, 12 de septiembre de 2011
Nada de esto esta pasando
Cuantas veces nos levantamos pensando nada de esto esta pasando, cuando tenemos una semana de mierda y parece que la que sigue va a ser aun peor! Deseamos que nada de lo que nos sucede este pasando, pero si no pasara las cosas serian mejor? Seguramente, pero todo pasa por algo... Y si las cosas iban a estar bien aguantemos un poquito que van a estar todavia mucho mejor! Recordemos: el hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer...
martes, 6 de septiembre de 2011
Es curioso!
Es curioso ver como personas que tardaron tanto en ganarse tu confianza la pierden en un instante, y al mismo tiempo personas de las que no esperabas nada se ganan tu confianza.
Es curioso ver como gente que te caia bien te cae mal, y gente que te caia mal te cae bien.
Es curioso ver como a la gente que mas querias ahora desprecias.
Es curioso darse cuenta que las personas que tenian la capacidad de hacerte feliz ahora solo tienen la capacidad de herirte.
Tambien es curioso que tus amigos, que tus mejores amigos, a esos que les dedicaste muchisimo tiempo valioso de tu vida y que pasaste tantas cosas lindas con ellos ahora sean personas a las que no quieras ver y hagas todo por evitarlos... En sintesis es curioso como todo lo que te costo tanto esfuerzo se va a la mierda en un instante, me duele pero se que es mejor asi...
"Luchare siempre para seguir libre, estar triste nunca mas, este viaje con amigos es mas facil de llegar"
Es curioso ver como gente que te caia bien te cae mal, y gente que te caia mal te cae bien.
Es curioso ver como a la gente que mas querias ahora desprecias.
Es curioso darse cuenta que las personas que tenian la capacidad de hacerte feliz ahora solo tienen la capacidad de herirte.
Tambien es curioso que tus amigos, que tus mejores amigos, a esos que les dedicaste muchisimo tiempo valioso de tu vida y que pasaste tantas cosas lindas con ellos ahora sean personas a las que no quieras ver y hagas todo por evitarlos... En sintesis es curioso como todo lo que te costo tanto esfuerzo se va a la mierda en un instante, me duele pero se que es mejor asi...
"Luchare siempre para seguir libre, estar triste nunca mas, este viaje con amigos es mas facil de llegar"
¿Somos o nos hacemos?
Una pregunta tan simple que alguien alguna vez nos habra echo, sos o te haces?
Quien en algun momento no finjio no haber escuchado algo o no saber algo para evitar una molestia, una pelea, etc. Que despues llego y potenciada! O quien no nego algo obvio por miedo? Pero despues salio todo a la luz y fue peor! Entonces? A que jugamos? Si en vez de hacernos tanto los boludos agarramos y captalizamos todo lo que pasa a nuestro favor no seria todo mas facil? TOTALMENTE TODO MAS FACIL! Si alguien te ofendio mandalo a que se chupe una pija, y no hagas como que no paso nada por que si paso, y va a volver a pasar si no frenamos todo a tiempo, ni en lo mas recondito de mi cerebro me cabe la posibilidad de alguien que no se de cuenta de nada... Entonces dejemos de hacernos los pelotudos y tomemos el toro por las astas!
¿Somos o nos hacemos?
NOS HACEMOS, sin ninguna duda!
Quien en algun momento no finjio no haber escuchado algo o no saber algo para evitar una molestia, una pelea, etc. Que despues llego y potenciada! O quien no nego algo obvio por miedo? Pero despues salio todo a la luz y fue peor! Entonces? A que jugamos? Si en vez de hacernos tanto los boludos agarramos y captalizamos todo lo que pasa a nuestro favor no seria todo mas facil? TOTALMENTE TODO MAS FACIL! Si alguien te ofendio mandalo a que se chupe una pija, y no hagas como que no paso nada por que si paso, y va a volver a pasar si no frenamos todo a tiempo, ni en lo mas recondito de mi cerebro me cabe la posibilidad de alguien que no se de cuenta de nada... Entonces dejemos de hacernos los pelotudos y tomemos el toro por las astas!
¿Somos o nos hacemos?
NOS HACEMOS, sin ninguna duda!
¿Quien sos?
A muchos por no decir todos en alguna parte de nuestra vida nos preguntan ¿quien sos? Y respondemos datos personales, en mi caso si me preguntan quien sos responderia: Soy Leandro tengo 19 años, vivo en moreno, mido 1,78, estudio en el rojas, soy hincha de Chelsea... STOP! Nos preguntaron quienes somos o sos pidieron un curriculum? Bien quien soy? Que buena pregunta... Soy Leandro, una persona divertida, maldito con la gente que no conozco o me cae mal, prejusgo, soy forro (con quien lo merece) pero tambien soy comprensivo (hasta cierto punto), extrovertido, simpatico, tengo facilidad para relacionarme con las personas y por sobre todo y creo que es lo mas importante que tengo para destacar de mi que tengo la capacidad de levantarle el animo a las personas y hacerlos sentir como lo que son, ya sea bueno o malo, sos una mierda? Conmigo te vas a sentir una mierda! Sos un amor? Para mi vas a ser una Reina y te voy a tratar como tal! ¿quien sos? Bueno yo soy esa persona...
lunes, 5 de septiembre de 2011
Amor + Pasion (La superficialidad de la gente amarga mi corazon)
La base para una pareja perfecta es saber combinar el amor y la pasion, pero... El amor lo podemos encontrar en los amigos, en la familia, en una mascota y hasta en cualquier persona... La pasion la encontramos cuando vemos una persona que nos atrae y nos gusta mucho... Entonces...? Como hacemos para tener una relacion estable? A las personas les importa mas estar con una persona esteticamente hermosa para todos y que le digan: "Que bueno/a que esta tu pareja" por que con eso ya se sienten conformes, pero cualquier persona pasa a ser HERMOSA a tus ojos despues de conocer ss capacidades y saber de lo que es capaz... Lamentable mente nadie piensa en eso y por eso nunca mejor dicha la frase "el amor eterno dura aproximadamente 3 meses" sigan buscando solo belleza y su relacion va a durar menos que un cigarrillo, en cambio conociendo el amor primero en una persona luego la pasion llega sola, no se guien solamente por un impulso por que les va a ir mal, barajen todas las posibilidades, analizen que es lo que le conviene y recuerden siempre LAS APARIENCIAS ENGANIAN, nunca piensen que lo mas lindo es lo mejor, dejemonos de joder y vamos a disfrutar lo lindo de la vida... LA SUPERFICIALIDAD DE LA GENTE AMARGA MI CORAZON
domingo, 4 de septiembre de 2011
Discriminacion Interna
No hay persona en este mundo que nos odie mas que nosotros mismos, no hay persona que nos vea mas fea e inutil que uno mismo, no hay persona que nos maltrate mas, que nos quiera ver llorar y sufrir que uno mismo, nos torturamos mentalmente por cosas de las que no estamos seguros, haces cosas que nos perjudican y nos hacen mal, para nosotros SOMOS LO PEOR! Pero... Si algunas personas nos marcan virtudes por que nosotros no las vemos? Por que nos odiamos! Y esta mal? TOTALMENTE! Por que? Por que la persona mas importante del mundo es uno mismo, somos unicos e irremplazable, nadie nos va a querer si no nos queremos nosotros, somos lo mejor del mundo y lo mejor no se merece menos que lo mejor, empecemos a ver todo para lo que servimos por mas minimo que sea a alguien se servimos para algo, dejemos de preocuparnos por quien no lo merece y empecemos a ver lo hermosos que somos! Vamos a ver como todo va a ser mejor!
¡¡¡QUERETE MIERDA!!!
¡¡¡QUERETE MIERDA!!!
jueves, 1 de septiembre de 2011
En mi vida
Cometí MUCHOS errores... Lloré por quien
no debía y reí con FALSAS amistades.
Tropecé dos veces con la MISMA piedra y
cuando decía nunca más, me empujaron y
caí estampado por tercera vez. Perdoné
demasiado... Callé TE QUIEROS, que por
miedo se quedaron en el aire. Callé
VERDADES por no ...hacer daño... Abracé a
personas que NO SE MERECIAN ni el roce
de mi piel...
no debía y reí con FALSAS amistades.
Tropecé dos veces con la MISMA piedra y
cuando decía nunca más, me empujaron y
caí estampado por tercera vez. Perdoné
demasiado... Callé TE QUIEROS, que por
miedo se quedaron en el aire. Callé
VERDADES por no ...hacer daño... Abracé a
personas que NO SE MERECIAN ni el roce
de mi piel...
sábado, 27 de agosto de 2011
¡UNICO!
Lo que paso anoche me confirmo que mi grupo de confianza se redujo a una sola persona LAUTARO RUBEN ACUÑA la unica persona que me acompaña en lo que sea, el unico que me es leal, que me va de frente, que me dice lo que piensa sea bueno o malo, me guste o no, pero es el unico que tiene los huevos de decirme las cosas en la cara, el unico que se preocupa por mi y le importa si estoy bien o mal o que me pasa, es por eso que es tan especial para mi, es mi mejor amigo, quizas no tengamos tanto tiempo juntos pero dia a dia me demostras que vos si vales la pena y que no sos un gil mas del monton, que no sos una mierda como la mayoria de giles que tengo como "Amigos" llego la hora de la purificacion, de sacarme de encima a toda la mierda que me rodea todos los giles que me buscan cuando necesitan algo y cuando yo los necesito no estan... Cuando necesito a alguien ya se donde buscar, cuando necesito a alguien voy a buscar a mi mejor amigo, a mi unico amigo, a mi UNICO... Te amo mucho lauti, gracias por todo...
jueves, 25 de agosto de 2011
Tu amigo el dolor
El titulo de esta entrada es una nota del libro de mi idolo personal Fabio Fusaro, pero lo que voy a redactar es puro pensamiento mio, dicho esto empiezo.
Cuando decimos que algo nos duele en el alma es por que realmente sentimos una angustia grande y no somos capaces de separar las cosas, a que me refiero? A que la mayoria de las veces pensamos con nuestro destruido corazon y hacemos idioteces para aliviar momentaniamente nuestro corazon, generalmente salen las cosas mal, pero... Si en vez de eso dejamos que nuestro cerebro tome el lugar que corresponde que pasaria? Las cosas seria mucho mas faciles, entonces si cuando algo nos duele en vez de actuar impulsivamente pensamos antes de actuar lo que hoy nos duele mañana ya no va a importar, y pasado nos vamos a cagar de risa de eso... Mentira? Pruebenlo, en vez de actuar por despecho, por venganza o por X motivo hay que pensar las cosas y eso que decis que hoy te duele lo vas a usar a tu favor como experiencia, y te vas a dar cuenta que el dolor es tu amigo :)
Cuando decimos que algo nos duele en el alma es por que realmente sentimos una angustia grande y no somos capaces de separar las cosas, a que me refiero? A que la mayoria de las veces pensamos con nuestro destruido corazon y hacemos idioteces para aliviar momentaniamente nuestro corazon, generalmente salen las cosas mal, pero... Si en vez de eso dejamos que nuestro cerebro tome el lugar que corresponde que pasaria? Las cosas seria mucho mas faciles, entonces si cuando algo nos duele en vez de actuar impulsivamente pensamos antes de actuar lo que hoy nos duele mañana ya no va a importar, y pasado nos vamos a cagar de risa de eso... Mentira? Pruebenlo, en vez de actuar por despecho, por venganza o por X motivo hay que pensar las cosas y eso que decis que hoy te duele lo vas a usar a tu favor como experiencia, y te vas a dar cuenta que el dolor es tu amigo :)
miércoles, 24 de agosto de 2011
¿Vas a perderte un hombre por un amigo? - ¿Vas a perderte una mujer por una amiga?
Tenes relaciones muuuuuy cercanas con tus amigos pero cuando est@s se ponen de novios que pasa? las relaciones se rompen, generalmente estando en pareja o con alguien el poco tiempo libre que tenemos lo empleamos en nuestras parejas y nos olvidamos de las personas que estubieron con nosotros en cada momento, esos amigos que cuando nuestas parejas no esten mas son los que van a estar con nosotros y acompañarnos en nuestro dolor entonces... por que en vez de dejar de lado a las personas mas importantes en nuestra vida no sentamos cabeza y le damos la importancia que realmente se merecen y a una simple calentura la ponemos en segundo plano? es dificil, siempre gana la pasion, pero cuando la pasion se acaba? ahi estamos en problemas por que dejamos de lado a nuestros amigos y ya no nos sentimos comodos con nuestras parejas, ahi es cuando sentimos que estamos solos, tranquil@ los amigos de verdad siempre van a estar pero hay que hacerlos sentir como se merecen, como lo mejor por que son lo mejor, un amigo y un hermano es lo mejor que podemos tener por que aunque se caguen a palos, discutan, se forreen, se mal traten, siempre se van a querer y van a estar siempre para lo que necesites...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)