jueves, 24 de noviembre de 2011

Aunque explote y me convierta en cenizas seguire sonriendo de la misma manera

Con la mirada bien en alto, siempre a celebrar! Si mañana terminara el mundo nos vamos a arrepentir de no haber disfrutado, de haber pasado horas llorando y triste por boludeces... Todo tiene solucion menos la muerte... Siempre terminamos pasandola mal por problemas amorosos, los cuales no son tan graves si los analizamos friamente... La unica que queda es sonreir, ante la peor tormenta la mejor sonrisa, estando mal no se soluciona nada, llorando no solucionamos nada, y sonriendo? Simplemente sonriendo tampoco pero nos vemos mejor que con lagrimas en la cara hay que ser fuerte ante todo por eso el titulo de esta entrada "Aunque explote y me convierta en cenizas, seguire sonriendo de la misma manera" VAMO NENE! Mi amigo Ale una vez dijo "Arriba con mi corazon es donde quiero estar" tiene razon, nuestro corazon siempre arriba...