martes, 28 de febrero de 2012

Fuerza

Cuando nos rompen el corazon generalmente atinamos a buscar una solucion inmediata, lo unico que queremos es estar con esa persona tan especial para nosotros, el tema es saber si somos especial para esa persona (no, si lo fueramos no tendriamos el corazon roto) pero siempre nos engañamos a nosotros tratando de justificar a esa persona, buscando un consuelo para nuestro destruido corazon, consuelo que para nuestro bien casi nunca llega y si llega dura muy poco, por que generalmente es por lastima, y la lastima es el peor sentimiento que puede existir, si una persona esta con vos por que te tiene lastima tendrias que ponerte a pensar muchas cosas, la forreada de una mujer es directamente proporcional a la boludez del hombre, cuando la confianza se rompe se rompe todo, "si el amor se cae, todo al rededor se cae" creo que es la unica frase rescatable de esas canciones pedorras que creen que son una alivio para nosotros escucharlas y no son mas que una sarta de estupideces que lo unico que logran es ponernos mal, y hacernos mierda, cuando entendemos que algo no da para mas tenemos que tener la fuerza para retirarnos con la poca dignidad que nos queda y empezar a contruir nuestro castillo en otro lado, donde la princesa que encontremos valga la pena y no seguir esperando a que la bruja del cuento cambie, como lei en los libros de fabio fusaro la persona mas importante del mundo es uno mismo, y con la persona mas importante no se jode! cada uno sabe lo que es, lo que le puede dar a una paraje y de lo que es capaz y no sirve estar esperando a una que es una mierda, por que las que valen la pena estan esperando como hombres como nosotros, es cuestion de saber buscar la indicada... las mujeres son como las olas, siempre va a venir una mejor... o alguna vez vieron a un surfer en la orilla del mar llorando por que perdio una ola, por mas que sea la mejor y la que el queria el chabon se va a levantar y va a buscar otra ola, entonces por que no nos levantamos y buscamos otra mujer? hay que tener huevos, desicion y fuerza... "Arriba con mi corazon es donde quiero estar, donde no exista una razon que me impida una sensacion... Me gustaria poder frenar y observar el mundo sobre mi, creyendo que este es el lugar donde yo quisiera ir" #ElBordo

lunes, 13 de febrero de 2012

Dentro de uno

En un determinado momento puedes optar por abandonar y huir, pero si decides seguir adelante, sabrás que hay algo que tu solo puedes hacer y conseguirás que este planeta azul no pierda su luz, corre mas rápido que el viento! surea los cielos! y conocerás un nuevo tu. una valentía desconocida yace en tu corazón y cuando te des cuenta, las lagrimas de tu corazón... seguramente cesaran... muéstrame tu valeroso corazón

14 de febrero

Que fecha, todos los años lo mismo, el 14 de febrero el dia de los enamorados, vamos a analizar un poco esto, que es estar enamorado? sentir mucho amor por una persona especial, que es el sentir amor? querer por encima de cualquier otra cosa, hacer que una persona se sienta especial... entonces por que todos los pelotudos escriben forever alone forever alone y se sienten orgullosos? osea no estan solos, siempre tenemos a alguien a nuestro lado, inclusive el 14 de febrero es un dia mas, no es el dia para demostrarle a una persona que la amas, el amor se demuestra todos los dias y no solo el 14 de febrero, bien otro punto, todos los pelotudos que se pelearon con su pareja se ponen mas sensibles este dia de mierda y hacen pelotudeces, divertidas e increibles pero pelotudeces en fin! no seamos boludos, el 14 de febrero lo unico que marca es que estamos a mitad de mes...

martes, 7 de febrero de 2012

No estaba en los papeles

El domingo 5/2/12 jugaron Chelsea vs Manchester United, Manchester marcha segundo en la premier ganando todos los partidos mientras que Chelsea seguia sin levantar cabeza, los papeles decian que si Chelsea perdia 0-4 era negocio para los blues ya que el United era una aplanadora! Ya empezando el partido Chelsea se pone 3-0 arriba! Impensado pero real! Despues de el robo del arbitro es noticia repetida, favorecen al United y el partido termina 3-3 pero si Chelsea iba a salir goleado como fue que se rescato un punto? Huevos, garra y perseverancia, los papeles decian que Chelsea iba a perder, pero si no nos forreaban ganabamos! Entonces? Me paso los papeles por el orto! Los papeles los escribe uno! Si en los papeles dice que perdiste seguila peleando que nadie sabe realmente si estas para ganar... Cerremos ortos, demostremos de lo que somos capaces, que nadie nos diga como actuar, si tu lo deseas puedes volar...