sábado, 27 de agosto de 2011
¡UNICO!
Lo que paso anoche me confirmo que mi grupo de confianza se redujo a una sola persona LAUTARO RUBEN ACUÑA la unica persona que me acompaña en lo que sea, el unico que me es leal, que me va de frente, que me dice lo que piensa sea bueno o malo, me guste o no, pero es el unico que tiene los huevos de decirme las cosas en la cara, el unico que se preocupa por mi y le importa si estoy bien o mal o que me pasa, es por eso que es tan especial para mi, es mi mejor amigo, quizas no tengamos tanto tiempo juntos pero dia a dia me demostras que vos si vales la pena y que no sos un gil mas del monton, que no sos una mierda como la mayoria de giles que tengo como "Amigos" llego la hora de la purificacion, de sacarme de encima a toda la mierda que me rodea todos los giles que me buscan cuando necesitan algo y cuando yo los necesito no estan... Cuando necesito a alguien ya se donde buscar, cuando necesito a alguien voy a buscar a mi mejor amigo, a mi unico amigo, a mi UNICO... Te amo mucho lauti, gracias por todo...
jueves, 25 de agosto de 2011
Tu amigo el dolor
El titulo de esta entrada es una nota del libro de mi idolo personal Fabio Fusaro, pero lo que voy a redactar es puro pensamiento mio, dicho esto empiezo.
Cuando decimos que algo nos duele en el alma es por que realmente sentimos una angustia grande y no somos capaces de separar las cosas, a que me refiero? A que la mayoria de las veces pensamos con nuestro destruido corazon y hacemos idioteces para aliviar momentaniamente nuestro corazon, generalmente salen las cosas mal, pero... Si en vez de eso dejamos que nuestro cerebro tome el lugar que corresponde que pasaria? Las cosas seria mucho mas faciles, entonces si cuando algo nos duele en vez de actuar impulsivamente pensamos antes de actuar lo que hoy nos duele mañana ya no va a importar, y pasado nos vamos a cagar de risa de eso... Mentira? Pruebenlo, en vez de actuar por despecho, por venganza o por X motivo hay que pensar las cosas y eso que decis que hoy te duele lo vas a usar a tu favor como experiencia, y te vas a dar cuenta que el dolor es tu amigo :)
Cuando decimos que algo nos duele en el alma es por que realmente sentimos una angustia grande y no somos capaces de separar las cosas, a que me refiero? A que la mayoria de las veces pensamos con nuestro destruido corazon y hacemos idioteces para aliviar momentaniamente nuestro corazon, generalmente salen las cosas mal, pero... Si en vez de eso dejamos que nuestro cerebro tome el lugar que corresponde que pasaria? Las cosas seria mucho mas faciles, entonces si cuando algo nos duele en vez de actuar impulsivamente pensamos antes de actuar lo que hoy nos duele mañana ya no va a importar, y pasado nos vamos a cagar de risa de eso... Mentira? Pruebenlo, en vez de actuar por despecho, por venganza o por X motivo hay que pensar las cosas y eso que decis que hoy te duele lo vas a usar a tu favor como experiencia, y te vas a dar cuenta que el dolor es tu amigo :)
miércoles, 24 de agosto de 2011
¿Vas a perderte un hombre por un amigo? - ¿Vas a perderte una mujer por una amiga?
Tenes relaciones muuuuuy cercanas con tus amigos pero cuando est@s se ponen de novios que pasa? las relaciones se rompen, generalmente estando en pareja o con alguien el poco tiempo libre que tenemos lo empleamos en nuestras parejas y nos olvidamos de las personas que estubieron con nosotros en cada momento, esos amigos que cuando nuestas parejas no esten mas son los que van a estar con nosotros y acompañarnos en nuestro dolor entonces... por que en vez de dejar de lado a las personas mas importantes en nuestra vida no sentamos cabeza y le damos la importancia que realmente se merecen y a una simple calentura la ponemos en segundo plano? es dificil, siempre gana la pasion, pero cuando la pasion se acaba? ahi estamos en problemas por que dejamos de lado a nuestros amigos y ya no nos sentimos comodos con nuestras parejas, ahi es cuando sentimos que estamos solos, tranquil@ los amigos de verdad siempre van a estar pero hay que hacerlos sentir como se merecen, como lo mejor por que son lo mejor, un amigo y un hermano es lo mejor que podemos tener por que aunque se caguen a palos, discutan, se forreen, se mal traten, siempre se van a querer y van a estar siempre para lo que necesites...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)