lunes, 13 de febrero de 2012

14 de febrero

Que fecha, todos los años lo mismo, el 14 de febrero el dia de los enamorados, vamos a analizar un poco esto, que es estar enamorado? sentir mucho amor por una persona especial, que es el sentir amor? querer por encima de cualquier otra cosa, hacer que una persona se sienta especial... entonces por que todos los pelotudos escriben forever alone forever alone y se sienten orgullosos? osea no estan solos, siempre tenemos a alguien a nuestro lado, inclusive el 14 de febrero es un dia mas, no es el dia para demostrarle a una persona que la amas, el amor se demuestra todos los dias y no solo el 14 de febrero, bien otro punto, todos los pelotudos que se pelearon con su pareja se ponen mas sensibles este dia de mierda y hacen pelotudeces, divertidas e increibles pero pelotudeces en fin! no seamos boludos, el 14 de febrero lo unico que marca es que estamos a mitad de mes...