martes, 7 de febrero de 2012
No estaba en los papeles
El domingo 5/2/12 jugaron Chelsea vs Manchester United, Manchester marcha segundo en la premier ganando todos los partidos mientras que Chelsea seguia sin levantar cabeza, los papeles decian que si Chelsea perdia 0-4 era negocio para los blues ya que el United era una aplanadora! Ya empezando el partido Chelsea se pone 3-0 arriba! Impensado pero real! Despues de el robo del arbitro es noticia repetida, favorecen al United y el partido termina 3-3 pero si Chelsea iba a salir goleado como fue que se rescato un punto? Huevos, garra y perseverancia, los papeles decian que Chelsea iba a perder, pero si no nos forreaban ganabamos! Entonces? Me paso los papeles por el orto! Los papeles los escribe uno! Si en los papeles dice que perdiste seguila peleando que nadie sabe realmente si estas para ganar... Cerremos ortos, demostremos de lo que somos capaces, que nadie nos diga como actuar, si tu lo deseas puedes volar...