martes, 28 de febrero de 2012

Fuerza

Cuando nos rompen el corazon generalmente atinamos a buscar una solucion inmediata, lo unico que queremos es estar con esa persona tan especial para nosotros, el tema es saber si somos especial para esa persona (no, si lo fueramos no tendriamos el corazon roto) pero siempre nos engañamos a nosotros tratando de justificar a esa persona, buscando un consuelo para nuestro destruido corazon, consuelo que para nuestro bien casi nunca llega y si llega dura muy poco, por que generalmente es por lastima, y la lastima es el peor sentimiento que puede existir, si una persona esta con vos por que te tiene lastima tendrias que ponerte a pensar muchas cosas, la forreada de una mujer es directamente proporcional a la boludez del hombre, cuando la confianza se rompe se rompe todo, "si el amor se cae, todo al rededor se cae" creo que es la unica frase rescatable de esas canciones pedorras que creen que son una alivio para nosotros escucharlas y no son mas que una sarta de estupideces que lo unico que logran es ponernos mal, y hacernos mierda, cuando entendemos que algo no da para mas tenemos que tener la fuerza para retirarnos con la poca dignidad que nos queda y empezar a contruir nuestro castillo en otro lado, donde la princesa que encontremos valga la pena y no seguir esperando a que la bruja del cuento cambie, como lei en los libros de fabio fusaro la persona mas importante del mundo es uno mismo, y con la persona mas importante no se jode! cada uno sabe lo que es, lo que le puede dar a una paraje y de lo que es capaz y no sirve estar esperando a una que es una mierda, por que las que valen la pena estan esperando como hombres como nosotros, es cuestion de saber buscar la indicada... las mujeres son como las olas, siempre va a venir una mejor... o alguna vez vieron a un surfer en la orilla del mar llorando por que perdio una ola, por mas que sea la mejor y la que el queria el chabon se va a levantar y va a buscar otra ola, entonces por que no nos levantamos y buscamos otra mujer? hay que tener huevos, desicion y fuerza... "Arriba con mi corazon es donde quiero estar, donde no exista una razon que me impida una sensacion... Me gustaria poder frenar y observar el mundo sobre mi, creyendo que este es el lugar donde yo quisiera ir" #ElBordo