miércoles, 5 de octubre de 2011
¿Todo Vuelve?
Si hay algo que la vida me enseño es que el "todo vuelve" es la excusa mas cagona y pelotuda del mundo si realmente queres algo no vas a esperar que vuelva o si alguien te hizo algo feo ¿vas a esperar a que la vida se lo haga pagar? UNA MIERDA! lo hago mierda yo cuando tenga la oportunidad! entonces? entonces nada! primero que podemos pasar una vida esperando a que el sorete que nos jodio la pase mal mientras vive la buena vida y los unicos que estamos jodidos somos nosotros, entonces en logar de esperar que las cosas pasen solas por que no las buscamos?