lunes, 16 de abril de 2012

Lo reconozco no se me ocurrio un titulo para esto...

Fueron pocas palabras pero muchas verdades, fue una cancion que ella me hizo escuchar lo que me hizo abrir los ojos, "tus ojos no me miran" despues de escucharla me dijo: "vos sufris por que ella no te da la oportunidad de hacerla feliz y yo sufro por que vos no me das la oportunidad de hacerte feliz, que loco no?" automaticamente me bloquie, solo se me venia a la mente partes de la cancion pero como si una mujer cantara "esa idiota la que te humilla que te ignora la que te trata tan mal y tu a esa si le das tu amor" decidi darle la oportunidad que se merece esa mujer y dejar libre y que siga con su vida a la mujer de la que ahora estoy enamorado y que le doy todo pero no recibo nada por una mujer que me da todo y no recibia nada... El historial va 1-1 si nos volvemos a encontrar me gustaria que esta vez sean distintas las cosas... "Vamos hermano no te dejes caer, la soledad junto al sol no es soledad, siempre queda algo por jugar" Buena suerte y hasta luego... No tengo rencores buena vida...